Site Builder

EQUIPAMIENTOS DEL CAMPING

PISCINAS MUNICIPALES

Pegadas al margen derecho del río y en pleno corazón del complejo, están las piscinas municipales. Una de 25 por 13 metros con una profundidad media de 1.70 cm y otra infantil con una dimensión de 13 por 13 metros y una profundidad media de 0.40 cm.

Estas piscinas están en funcionamiento desde el 1 de junio hasta finales de septiembre, con un horario de 12 de mediodía hasta las 21 horas de la tarde. 

El baño en estas piscinas es gratuíto.

PARQUE INFANTIL

Detras del café-bar, hay un área de juegos para los más pequeños, renovado recientemente, con elementos de última generación y homologación. abierto todo el día y gratuíto.

PISTA DE TENIS

Junto a nuestro cafe-bar puedes disfrutar de una maravillosa pista de tenis, de acceso gratuíto.

MERENDERO AL AIRE LIBRE

A lo largo del recinto y bajo las sombras de abedules, robles y otras especies de árboles, disponemos de un buen número de mesas de piedra de distintos tamaños, con unas estupendas barbacoas, donde los visitantes preparan sus excelentes churrascadas de carne.

Este es el marco más genuino del complejo de A Peneda. Desde hace años se desplazan gentes de toda Galicia para pasar el día en familia, desde primeras horas de la mañana hasta la cena y disfrutar de este marco natural tan maravilloso.

El recinto dispone de un amplio aparcamiento para coches y autobuses.

Desde el verano de 2002 el ayuntamiento de Monterroso dotó, en el perímetro del recinto, de un nuevo aparcamiento muy bien señalizado con capacidad para 300 coches más.

CAFÉ-BAR

En la parte superior del interfluvio derecho de A Peneda, se encuentra un edificio de 100 metros cuadrados, con terraza exterior y solarium, donde se puede disfrutar de bebidas y comidas típicas de la comarca.

El café-bar está abierto desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la madrugada desde el 4 de marzo hasta el cierre del camping a finales de septiembre.

Cuenta con servicio de terraza.

Se puede reservar comidas llamando al 982 377 501

DISCO PUB-KARAOKE

Para los amantes de la canción en directo, el café-bar de A Peneda, en las noches cálidas de verano, se convierte en sesion pub, donde puedes, además de tomar una copa, cantar con karaoke con más de 1.000 canciones de todas las épocas y estilos, en inglés y en español y disfrutar de la mejor música dentro de una atmósfera tranquila en sus terrazas.

HELADERÍA

En la entrada sur-oeste del recinto se sitúa un pequeño kiosko independiente para la venta de helados y otros productos.

El horario es el mismo que el del cafe-bar.

SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS

En el Camping Municipal de Monterroso ofrecemos el servicio de alquiler de bicicletas para pasear por los entornos del concello o bien hacer la ruta de senderismo Pena do corvo en bicicleta.

FACEBOOK COMMENTS WILL BE SHOWN ONLY WHEN YOUR SITE IS ONLINE

Comparte esta página

Camping Municipal de Monterroso

CAMPING MONTERROSO
AVENIDA DA PRAIA S/N
27560 Monterroso (Lugo)

CONTACTO
Email:
campingmonterroso@aged-sl.com
Teléfono:
 (+0034) - 982 377 501